todos los dias con la esperanza de volverte a ver...
pero con el transcurso de las horas , esa ilucion se me va esfumando...
y no es que pierdo el deseo , lo que pasa es que como se que te esta saliendo todo bien y que estas esperando un hijo se que estas feliz...y por eso no me preocupo ,, ni me desespero
____________________________________________
Les voy a contar algo ,,, yo estoy peleada con un compañero del curso
lo que pasa es que se hace el canchero y como sabe que me gusta palacio me gasta con que es puto , que juega para el orto y demas cosas que me hacen enojar al punto de ponerme a llorar ,,, lo que pasa es que nadie entiende lo que siento por el ,,,(tal vez las chicas que lo sieguen siempre si)pero alguien ajeno a esto no
ahora trata de que seamos amogos ,, yo perdono muchas cosas , pero cuando tocan a lo unico que tengo para ser feliz ,( aparte de boca) no lo puedo perdonar .. muchos van a penar que estoy loca o que agravo las cosas ,, pero lo que no entienden es qeu el amor que siento por el no es algo del momento,, sino que es algo que nunca se va a acabar es algo que yo llamo amor eterno...♥




14 . 8 es pasion !!!! ♥
-------------------------------